La verdad es que siempre se nos ha dicho que en la publicidad, el sexo vende. Sin embargo, no es tan claro que en la moda ocurra lo mismo, aunque no es la primera vez que nos encontramos con referencias explícitas en algunos desfiles, en las presentaciones de ciertas campañas, o incluso saliéndonos un poco del vestido en sí mismo, en el mundo de los perfumes.

Y como estoy segura de que a más de uno le está viniendo a la mente alguna de todas esas campañas, en las que el sexo jugaba un papel fundamental, a continuación les vamos a dejar con lo más nuevo en ese sentido, y que viene firmado de la mano de uno de los más grandes. Se trata de la campaña “Lola” de Lascivious Lingerie realizada por  James Lightbown

Lascivious Lingerie
Lascivious Lingerie muestra como el sexo vende en la última campaña de “Lola”

Y aunque la lencería que nos presentan en Lascivious Lingerie by James Lightbown, no es precisamente la más sexy que nos hemos podido encontrar en otras marcas, lo que cuenta aquí no es la prenda en sí, si no cómo se muestra a la cámara, como se le otorga un carácter sexual que consigue conquistar a casi cualquiera que la mire, ya sea un público femenino o masculino.

Pero como supongo que aunque una imagen dice más de mil palabras es una frase más que común, estarán de acuerdo conmigo en que en este caso, mucho mejor es que les deje con el vídeo de la campaña, que aunque podría haber desatado polémica, como en muchos otros casos, parece que esta vez cuenta con el beneplácito del público. ¡Gracias James Lightbown!

Comments are closed.