moda para mujer 2013 tommy hilfiger

Hoy les presento una colección de moda para mujer 2013 Tommy Hilfiger, que les va a encantar tanto como me ha encantado a mi. Es una moda preciosa y cómoda en las prendas perfectas para un guardarropa veraniego, pero la moda en rayas más atractiva que hemos visto hasta hora para la temporada 2013 ¡¡¡preciosa!!! tanto color y tanto diseño no pueden menos que motivarnos por la moda del 2013.

Les comentaba días atrás sobre la colección de Lacroix para verano 2013, que ya no cuenta con el genio creativo del gran Christian Lacroix, que es una nueva moda pero no deja de tener algo de aquel grande que convirtió la casa de Lacroix en una de las más admiradas del mundo. Es cierto que aquella es moda masculina, pero me lo he recordado hoy por cuanto esta colección Tommy Hilfiger ya saben, tampoco es ya “tan” Hilfiger porque desde que el diseñador vendió su marca en el 2006, la misma fue a dar al imperio Van Heusen.

Pero aún sin Hilfiger, hay que reconocer que aunque la moda sigue siendo como la de aquella primera época de Hilfiger, práctica y moderna, la nueva moda mujer Tommy Hilfiger 2013 es por decirlo de alguna manera más auténtica, original, diferente. Vamos, una moda que a la primera mirada no te recordará nada de lo que has visto en otras colecciones porque es totalmente única, en todo, en los maxivestidos en los pantalones, en las blusas.

Maravillosos maxivestidos con rayas preciosos, combinaciones espectaculares de color, y muchas opciones a la hora de elegir entre colores adorables como el rojo y el blanco, el blanco domina la colección. Un fabuloso traje de dos piezas en blanco con lunares,unos lunares muy originales.  Sólidos y rayas en todas las combinaciones posibles. Ya sabes cuánto puede hacer por tu imagen, un vestido o un pantalón con rayas, la estiliza, la rejuvenece, así que ve pensando en ir de compras a las tiendas de Tommy Hilfiger.

Comments are closed.