El vídeo que puedes ver sobre éstas líneas pertenece a la nueva campaña de La Roca Village y seguro que te va a gustar, ya que tiene un toque de interactividad pocas veces visto.

En el vídeo verás por un lado a tres chicas muy sofisticadas, vistiendo a la vanguardia de todas las tendencias con los estilos ready-to-wear y denim que tanto van a triunfar en este otoño invierno, de hecho a buen seguro serán los must de la temporada. Además, van viajando en un descapotable de época por un camino digamos que “poco transitado”

Pero claro, no todo podía ser tan tranquilo y se oye el rugido incomparable de unas Harley Davidson que conducen tres chicos también con estilo denim pero mucho más humilde, avanzando a la carrera hacia las chicas.

En el vídeo se producirá un enfrentamiento entre ambas tribus, pero, ¡sorpresa!, la imagen se congela y en la pantalla podrás elegir tu propio final gracias al vídeo interactivo.

Así que cuéntanos, ¿a quién elegiste?, ¿a los ángeles Chic o al Dandy Denim?, cuéntanos qué ocurre al final en los comentarios.

Este ha sido un contenido patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.