Hoy vamos a volver a hablarles de los colores que se llevan esta temporada, y sin los que su armario sin duda no podrá presumir de ser tendencia. Y aunque ya les hemos dicho en otras ocasiones que este año lo que se lleva es todo lo que tenga que ver con los colores naturales; es decir, el color marrón, los colores verdes y los amarillos ocre, junto con los tejas, tampoco van a faltar algunos otros que deberíamos tener ya en nuestros básicos de temporada, y uno de ellos es el que yo llamo verde que te quiero verde.

Ese verde botella. Ese color que nos favorece a todas, a las rubias, a las morenas y a las pelirojas, creo que les va a encantar, y más aún si lo utilizan en los complementos. ¿El porqué? Pues porque hace que todas las miradas caigan sobre él, y sin duda tanto las atrevidas, como las que no lo son tanto disfrutan haciéndose notar poniendo el énfasis en los accesorios.

GreenOnWhite
El verde botella es uno de los colores perfectos para la temporada de otoño

Así que los bolsos, las carteras, los collares, los zapatos o collares y pulseras de esos tonos son bienvenidos para esta temporada, aunque claro, tengan en cuenta que hay que tener cuidado con el color que llevamos de fondo para combinarlo, y en este caso aunque hay muchas opciones, el blanco y el negro son una opción segura. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Fashionising

Comments are closed.