Zapatos flúor
Los zapatos flúor son la nueva moda de la temporada

Si en nuestro blog de moda vimos como los colores flúor fueron los indiscutibles protagonistas del verano, parece que como todo lo que triunfa las tendencias se repiten, y en el caso de esta nueva temporada otoño-invierno parece que esos colores tan llamativos, que en un principio nos hacen escapar, pero que después son capaces de dejarnos convencidas combinados con un look completo con colores más neutrales, con los cuáles conseguimos una combinación perfecta.

En todo caso, es verdad que hay que ser atrevidas, para que ahora, en lugar de llevar los vestidos o las prendas en colores flúor, por unos zapatos en las mismas tonalidades, a primera vista no será fácil, pero yo creo que vale la pena que probemos, y pronto van a poder hacerlo a precios asequibles.

Y es que las tiendas low cost apostarán por ellos en la mayoría de los escaparates, y probablemente muchas podrán ver cómo se sienten con esta nueva tendencia de la temporada. Yo la verdad es que con el amarillo, al menos en invierno, no puedo, pero al rosa o al azul creo que probaré a acostumbrarme. Al fin y al cabo, todo será cuestión de probar ¿no les parece?

Comments are closed.