Hacía ya unos cuántos días que en nuestro blog de moda no les hablábamos de las actuales tendencias en el mundo del calzado y lo vamos a hacer hoy porque nos acabamos de enterar de una cosa que creo que les va a encantar a un grupo muy particular de fashionistas, porque vuelven nada menos que los zapatos de tacón con punta.

En este caso, llevar la punta en invierno se convertirá en un must-have, aunque no importa casi el cómo, porque la variedad de la temporada parece estar acorde con todos los gustos, y tenemos desde el clásico zapato de corte salón, pasando por los más modernos en tonos plateados y dorados, y por supuesto los que vienen con una tobillera y que me encantan además de resultar mucho más cómodos que con el cierre habitual.

zapatos con punta
Los zapatos con punta son la nueva tendencia de la temporada

Así que si son de las que reciclan tendencias, les recomiendo pasarse por el desván o por el trastero a ver si les quedo por allí algún modelo de las temporadas pasadas, porque sin duda este invierno triunfarán sin gastarse ni un solo euro. Si no es así, y la economía familiar no está demasiado boyante, siempre les queda apostar por las tiendas de moda low cost, cuyos escaparates pronto los lucirán en casi todos los acabados.

Por cierto, los de las tachuelas, son un clásico para esta temporada, así que si no se pierden una tendencia ¡ya saben!