Hoy volvemos a hablarles de moda de las tiendas low cost, la cuál nos recuerda que aunque estemos en crisis, vamos a poder ir de vez en cuando a hacer shopping y sentirnos como una verdadera dueña de la pasarela sin que nos supongan que toda la nómina se vaya en un modelito. En este caso la que va a ser protagonista del día es el Stradivarius lookbook Ocubre 2012, el cuál a mi me ha dejado con un muy buen sabor de boca, la verdad, y que si pudiera me lo compraría casi todo. Así que vamos a echar un vistazo.

Stradivarius lookbook Ocubre 2012

Stradivarius 3
Las chaquetas con aplicaciones y los pantalones pitillo siguen siendo la estrella de la temporada

El azul eléctrico es uno de mis colores preferidos. No lo puedo negar, y en este outfit, me deja claro que se puede ir elegante, perfecta para la fiesta y combinada con casi todo lo nuevo y bueno de la temporada; azul, brillos, y lo clásico del negro con aplicaciones. ¡Mejor, imposible!

Stradivarius 2
El azul eléctrico de este pantalón con revestimiento me ha encantado

Este es sin duda el que más me gusta, y claro no he podido resistirme a darles toda la información, porque los 25,90 euros que cuestan estos pantalones en azul eléctrico me han hecho tener todavía más ganas de hacerme con él. Ya está decidido, la próxima semana me voy a comprarlo.

Stradivarius
Los accesorios no se pueden obviar para ir a la moda esta temporada

Y claro los accesorios son sin duda los complementos perfectos. Y las tachuelas, los colores y las aplicaciones no pueden faltar en nuestro look.

Comments are closed.