Los colores neón también están de moda este verano

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de tendencias de moda para esta temporada, y para las que todavía no se hayan hecho con el armario para este verano, les cuento que hoy traemos novedades en nuestro blog de moda, a las cuales deberían echar un vistazo justo a continuación. Así que no se pierdan un solo detalle si no quieren renunciar a ser las más cool.

Resulta que ahora los colores neón también están de moda este verano,  y que al igual que los colores flúor son muy llamativos y hay que tener cuidado con combinarlos, pero la verdad es que son un must have al que vamos a tener que aprender a combinarlos al menos si no quieren estar fuera de onda, y justo a continuación les dejamos con algunos ejemplos, como por ejemplo esta falda que viene justo ahora, en la que es verdad que hay que atreverse, pero no me digan que no es mona.

Pero si son de las que no se atreven demasiado, mejor que apuesten simplemente por los complementos en uno de estos colores neón, los cuales son igualmente de temporada, irán monísimas, y no se sentirán demasiado puestas. Eso sí, ni se les ocurra combinarlo todo junto, porque eso ya no sería tendencia, sería hortera.