No es la primera vez que te hablamos de un famoso que se mete a diseñador de ropa. Pero si otras veces las celebrities eran de fuera, hoy te traemos un producto 100% patrio. Se trata de la colección Metalhead Clothing ideada por la presentadora Pilar Rubio.

Como podrás suponer, la línea que lleva esta colección está centrada en la moda metal/rock, para que los más heavys puedan vestir con estilo y los que todavía no se atrevían con esta estética acaben por sucumbir ante estos modelitos. Metalhead Clothing es una colección artesanal y de camisetas, vestidos, leggins, faldas y complementos diseñados y creados por la propia Pilar Rubio con una idea clara y fundamental: todos los tejidos y materiales son de excelente calidad.

Además, hay muy pocas prendas de cada modelo y una línea de la colección se termina a mano, con lo que se garantiza a los usuarios que no hay dos prendas iguales en todo el mundo. Los diseños, señalan desde esta firma, “al igual que la música, mezclan un estilo más potente y agresivo con otros más clásicos y melódicos”.

Un detalle muy curioso de esta colección es que cada camiseta cuenta con un nombre y un significado especial relacionado con el mundo del metal. Así, podemos encontrar desde diseños en los que se homenajea a grupos ochenteros a otros más metaleros como Randy Steel, que evocan directamente el thrash de los noventa.

La verdad es que esta colección es una auténtica maravilla y los diseños de los vestidos y las faldas me han dejado completamente enamorada. Son unas creaciones con mucha personalidad.

Si quieres hacerte con algunas de estas prendas puedes pedirlas a través de la página web de la colección o a través de la web El armario de la tele. ¡Vamos, no te quedes sin ellas!