Si buscas un cambio de look, las extensiones de plumas pueden ser lo que andabas buscando. Este estilo llegó con fuerza el verano pasado y este año puedes recuperarlo de nuevo. Las celebrities lo adoptaron rápidamente y pronto se extendió con todo el mundo.

Estas extensiones pueden darte un toque muy divertido y para dar un toque de color en el verano puede ser la elección ideal. Además son muy sencillas de poner, te lo hacen en la peluquería con un pequeño broche y si las cuidas bien, duran entre uno y cinco meses, dependiendo del material con el que esté hecha y el trato. Las hay naturales y teñidas y sintéticas; obviamente estas últimas son mucho más baratas.

Lo mejor de estas extensiones es que no son difíciles de cuidar y puedes lavarte el pelo con ellas, peinarlo, e incluso alisar y rizar con la plancha. Como si fuera tu propio pelo. Y tienes una gran cantidad de colores para elegir, desde tonos oscuros y neutros hasta colores flúor, muy de moda en los últimos tiempos.

Y ahora, lo más curioso: no sólo es para chicas. En esto de la moda todo es para todos y si eres un chico, también puedes atreverte con este look que te puede dar un aspecto indie bastante interesante. Y le gustan a todo el mundo, desde la joven Selena Gómez hasta el carismático Steven Tyler, líder de Aerosmith y padre de Liv Tyler, que se atrevió hace poco con este look logrando un aspecto muy original.

Si quieres ponértelas, pregunta en tu peluquería de confianza, seguro que saben aconsejarte cuáles te vendrán mejor y qué color te pega más con tu tono de pelo. ¡Llena tu cabeza de pájaros!, perdón… ¡de plumas!

Comments are closed.