sombrero-Blanco

Parece que la temporada avanza, aunque los días de lluvia hayan decidido quedarse en algunas partes de España por este fin de semana. Pero no se apuren, que el sol llegará, tarde o temprano, y así al menos les queda más tiempo para poder hacerse con los must have’s, de los cuales vamos a hablarles hoy en nuestro blog de tendencias de moda, porque les traemos un complemento que no puede faltar este verano en su armario: los sombreros.

Y si es verdad que si queremos copiar tanto a celebrities como a princesas, que últimamente también se han apuntado a la moda low cost vamos a tener que hacerlo con complementos de esos que nos acaban fundiendo no la cartera de shopping si no el sueldo de todo el mes. Pero no se preocupen, que en Mas de Moda sabemos que la economía familiar no marcha demasiado bien, y por eso nos encantan las tiendas baratas como Mango, Inditex o Blanco que apuestan por sombreros como este.

sombrero-Blanco

¿Les gusta? Yo desde luego voy a ir corriendo a Blanco, que en este caso es de esa marca a llevármelo, más aún cuando veo en su web que nos sale por solo 12,99 euros, un precio al que es difícil resistirse. Ya me imagino lo bien que va a combinar con mi próximo look. ¿A ustedes qué les parece eso de la moda de los sombreros?

Comments are closed.