Como comentábamos en un post anterior, la marca española BLANCO se encuentra en pleno proceso de renovación en su imagen corporativa para integrarse de lleno en el mercado internacional.

Debido a su importante y fuerte apuesta en nuevos mercados y el proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía, la marca BLANCO pasa a ser SUITEBLANCO para comenzar una nueva etapa.

Se conservan las raíces de esta firma y su carácter general, tanto en sus señas de identidad como desde una visión estratégica y de posicionamiento internacional. Con ello, decide renovar su imagen para ganar en sofisticación y globalidad al incorporar el término SUITE.

Con el inicio del año 2012, se marcó el objetivo de afianzar sus futuros proyectos en el extranjero y, en todas sus inauguraciones la firma presenta su cambio de nombre y su nuevo concepto en los espacios utilizados.

En España, ya hemos podido ver ese cambio con la apertura de tiendas en diferentes centros comerciales. Asimismo, también ha llevado el proceso con la inauguración de la primera tienda en Lyon, Francia, el pasado 4 de abril.

Otros destinos han sido incorporados a la red de tiendas de la empresa, como son Marruecos, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Egipto y Georgia, que ya incluyen SUITEBLANCO como la nueva firma en su oferta de moda.

Progresivamente, todas las tiendas irán adaptando su imagen al nuevo nombre hasta que las más de 200 tiendas que tiene la marca, incorporen la renovación.

Durante todo este año, los proyectos de expansión estarán concentrados en diferentes mercados de Asia, Europa, Norte de África y Latino América, siguiendo el principal objetivo de terminar el año con más de 60 tiendas fuera del territorio español.

 

Comments are closed.