Pestañas deslumbrantes

0

Las que tenemos las pestañas pequeñitas siempre estamos de pelea con el rimmel. Que si una máscara que nos haga las pestañas curvas, que si una máscara que las haga más espesas, que si otra que las haga largas… Y muchas veces no conseguimos ese efecto de mirada hipnótica que deseamos.

Un tratamiento que puedes aplicar, si te atreves y quieres deslumbrar con tu mirada es el tinte de pestañas. Sirve para darles más color y espesor y además, te ahorrará tiempo a la hora de maquillarte, porque el efecto será igual que si ya estuvieras maquillada. Vamos, que todos se fijarán en tus ojos.

Lo mejor de esto es que el tratamiento es muy barato y se tarda poquísimo en aplicarlo. Con unos 15 minutos ya estás listas y te olvidas durante seis semanas del asunto. Eso sí, el tinte se va cayendo poco a poco así que si no quieres perder ese encanto en tu mirada tendrás que retocarla cada poco tiempo.

Lo recomendable es que vayas a un salón de estética especializado en este tratamiento y te hagan un estudio previo. Al igual que en el tinte del pelo, hay personas más sensibles y otras a las que no le sientan bien los productos químicos, así que antes de arriesgarte pregunta y sales de dudas.

Los resultados son espectaculares y realmente merece la pena si te maquillas mucho o si tus pestañas apenas se ven porque son claritas y pequeñitas. ¿Lo has probado?