Colores flúor de moda en la colección de Zara

1

Hoy en nuestro blog de tendencias de moda les vamos a traer la última que se les ha ocurrido a los de Inditex y que hemos calificado únicamente como apta para las más atrevidas porque en realidad apuestan por los colores flúor, todavía mucho más chillones que el amarillo limón del que les hablábamos hace solo unos días y que nos encantó, pero claro que hay que estar muy segura para llevarlos. A mi desde luego me encantan y no he resistido la tentación de compartirlos con ustedes.

En este caso, Zara apuesta por los complementos con colores llamativos y parecen haberse enamorado de ese amarillo chillón que en esencia se parece al verde limón del que les hemos hablado anteriormente. Y aunque puede que llevarlo en la chaqueta no sea del agrado de todas, la verdad es que en los zapatos, además de no molestar nos da un toque sexy y divertido que ahora llega a la calle en la versión low cost de Inditex.

Junto con los zapatos que les muestro en la captura de pantalla, tenemos también bolsos en el mismo tono, ideales para las que eso de ir desconjuntadas en los complementos todavía no les ha acabado de convencer. Pero lo de Zara es solo una primera parte de este amor por lo flúor que comienza a verse en otros escaparates de las marcas más asequibles, así que sigan atentas, porque solo ha comenzado

Comments are closed.