Desde que se anunció la boda de Mark Zuckerberg, todas nos habíamos preguntado cómo sería el vestido de la novia, quién lo habría diseñado y dónde lo habrían comprado. Aunque al principio no se conocían detalles, en menos de una semana desde la boda ya tenemos todos los datos.

El vestido de Priscilla Chan, la señora de Mark Zuckerberg, ha sido diseñado por Claire Pettibone. Pero al contrario de lo que podríamos pensar, conociendo la fortuna del matrimonio, no es un vestido exclusivo y hecho sólo para ella, sino que el modelo llevaba dos años a la venta.

Y tenemos que reconocer que el diseño es todo una maravilla. Con un escote bajo de corazón, sin mangas y con puntillas, la verdad es que es un modelo bastante clásico. La novia, además, optó por la sencillez y por ir con muy pocos complementos y un maquillaje completamente natural. Aunque lo que no ha sido natural es el precio del vestido, que ha alcanzado los 4.000 euros.

Nada más conocerse el modelo, tiendas de novias de todo el mundo han solicitado el vestido o algunos parecidos – ya se sabe que los vestidos de las celebrities se copian como churros – y no nos extrañaría que algunos tuviesen un patrón parecido, porque el vestido ha estado expuesto dos años por parte de la diseñadora. Lo que no podrán reproducir al 100% será el tejido, porque la firma tiene exclusividad mundial sobre él.

Si te gusta el vestido puedes ver otros diseños de Claire Pettibone en su página web. Tal vez no puedas permitirte uno de ellos, pero siempre puedes tomar ideas o comenzar a ahorrar.