Giorgio Armani rinde homenaje a la belleza mediterránea con “ECAILLES”

0

Giorgio Armani presenta su colección ÉCAILLES inspirada en la luna y la luz que impregna el océano para proponer una belleza luminosa, suave y clara.

Para este verano, Armani Beauty nos muestra su nueva faceta desvelando el misterioso encanto del mar; la belleza de las mujeres unida a las profundidades del océano, donde los rojos y anaranjados desaparecen para dar paso a tonos más fríos y líquidos. 

Écailles Luxury Eye Palette es un polvo lacado en negro envuelto en madreperla oscura elaborada con delicadeza. Una armoniosa mezcla de un profundo azul marino, verde alga, laguna turquesa y brillante blanco cresta de ola. Colores que iluminan la mirada con un toque de resplandor natural.

Écailles Classic Eye Palette es una armonía fresca con cuatro tonos que superponen el azul perlado y el gris con el espumoso blanco y el azul marino para dar intensidad a la mirada.

La tecnología pionera Color-Fil de Giorgio Armani permite que los delicados micropigmentos se fusionen en una base traslúcida para ofrecer una profundidad de color sin igual en una textura suntuosa y ligera como una pluma. 

Eyes to Hill eyeshadow, es una mezcla perlada que irradia cuatro colores cautivadores, basados en la revolucionaria tecnología que actúa a modo de caleidoscopio para producir colores multidimensionales.

Para esta temporada, es imprescindible el Madre Perla, una mezcla de preciosas perlas blancas que irradia al instante un camaleónica luz rosa, violeta, azul y verde de efecto duradero.

Los polvos ultrafinos de Face Palette se presentan en un dúo de sombras complementarias para ofrecer unas mejillas que desprenden un cálido rubor que parecen bronceadas por el sol. 

Y como broche final de la colección Écailles, Giorgio Armani propone unos labios absorbentes con el nuevo Gloss D´Armani que se presenta con un efecto novedoso de color acuoso mezclando, por primera vez, lacas oscuras traslúcidas con intensos micropigmentos.