Gucci presenta una colección de complementos olímpicos

0

Las Olimpiadas están a la vuelta de la esquina y Gucci ya ha lanzado una serie de complementos para que vayas a la última animando a tu equipo. La colección se llama City Series y está inspirada en algunos de los escenarios más emblemáticos de Londres. Ha sido diseñada por la directora creativa de la casa de moda, Frida Giannini, que ha sabido captar a la perfección el espíritu de estos Juegos Olímpicos.

La colección se basa, además, en los colores de los aros olímpicos: rojo, amarillo, azul, verde y negro. En el catálogo tienes de todo, desde tradicionales gafas de sol– un complemento fundamental para estos días – hasta relojes, bolsas de mano, bolsos, zapatillas deportivas. Esta gente de Gucci ha pensado en todo e incluso tenemos fundas para el iPad, para que sigas los deportes en tu tablet sin perder glamour.

Esta colección, lujosa y llena de estilo, combina los detalles más básicos del mundo de la moda y el deporte y si eres un apasionado de las Olimpiadas no puedes perdértela. Así que sólo tienes que ir a las boutiques de la firma y comprarte alguno de estos complementos. Eso sí, mira antes si están disponibles porque sólo estarán, de manera exclusiva, en algunas boutiques selectas en Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona. Estoy segura de que todo el mundo querrá tener uno igual.

Tengo que reconocer que a mí me encantan todos los modelos, sobre por ese detalle de poner la silueta del skyline londinense en todos los complementos. ¿Te has fijado que en las gafas va en el interior de la patilla? ¡Todo un detallazo!