Diamantes en tus uñas

0

La manicura es fundamental para las chicas. Y aunque no tengamos mucho tiempo para cuidarnos las uñas, a todas nos gusta llevar las manos arregladas, aunque sea con un esmalte simple. Aunque también podemos optar por algo más caro, como esta manicura con diamantes y rubíes.

Como ya habrás supuesto, es cara. Muy cara. Extremadamente cara. Exactamente, 36.000 euros el pack más básico. Así que me parece que yo lo voy a dejar para más adelante. Si tienes curiosidad por verla de cerca, sólo la hacen en los almacenes Harrods de Londres y es la preferida de las celebrities para asistir a galas de lujo y de algunas princesas árabes.

Yo aquí veo algunos inconvenientes – además del precio, obviamente – como por ejemplo, que no puedes tocar casi nada con las manos. Porque si con el esmalte te enganchas una uña y se descascarilla un poco, no pasa nada. Pero con esta manicura… ¡irías dejando pequeñas piedras preciosas por los rincones! Y si se te parte una uña, el disgusto es bastante grande. Además, no puedes salir del paso arreglándote, tendrías que volver a ir a Harrods… que no, que no me convence.

Aunque por otra parte queda bastante bonita. Y es muy elegante… cuando te canses de ella y te quites los diamentes de las uñas, te los puedes quedar. Puedes utilizarlos para decorar otros looks, añadirlas en tu vestuario o simplemente venderlos. A lo mejor después de invertir 36.000 euros quieres recuperar algo… pues tienes la oportunidad también.

¿Qué me dices? ¿Ya estás ahorrando para tenerla o te parece demasiado ostentosa?