Rojo que te quiero rojo de Bershka

0

Hoy vamos a volver a hablar de tendencias de moda en nuestro blog, y lo vamos a hacer con un nuevo lookbook de esos que tanto les gustan de las tiendas low cost, y que en este caso nos lo han presentado desde Berska. Y para los que quieran que se los resuma en un par de líneas, la solución sería algo así como Rojo que te quiero rojo de Bershka. Aunque la verdad, me dejaría de tantos resúmenes y lo vería al completo, porque parece que promete. Así que vamos a verlo al detalle.

El primero de los looks que se nos proponen es una falda a cuadros, muy escocesa, con la cual se combina una chaqueta sencilla y un top en color salmón pálido. ¿Quién ha dicho que el salmón con el rojo no combinaban? Si es que esta temporada se mezcla todo para ir a la última.

Sin embargo, si prefieren la comodidad a la sofisticación, les cuento que también pueden optar por el short que nos presentan justo a continuación, el cual a mi me ha encantado, aunque le pondría mejor unas alpargatas, tanto de cómodas, pero mucho más cool. ¿No les parece?

Y si lo del short ha cuajado, pero en rojo no les acaba de convencer pueden quedarse con este otro look, en el que el rojo se muda a la parte superior y que por supuesto apuesta por un estampado en el short, porque ya saben que este verano, es lo que se lleva.