¡El bigote se lleva!

1

No te asustes, que no estoy hablando del bigote de verdad. Así que sigue guardando las bandas de cera para cuando sea necesario. Hablo de un estampado muy curioso que se ha puesto de moda en los últimos meses. Consiste en una foto de un famoso poniéndose un bigote con el dedo. Una de las más conocidas es la de Karl Lagerfeld, aunque también celebrities como Kate Moss, Angelina Jolie o Marc Jacobs han salido en estas camisetas.

La marca encargada de comercializarlas es Eleven Paris, una firma un poco desconocida para el gran público, aunque gracias a estos modelos está teniendo una gran repercusión entre los fans de la moda. Y es que hay que reconocer que las fotos son bastante divertidas.

La colección Moustache es ideal para un look informal. Quedan muy bien con unos vaqueros o unos shorts y dan un toque divertido a tu vestuario. Su lema es Life is a joke y ha contado con las fotos de Will Smith, Pippa Middletonn, Marilyn Manson o incluso Obama. Y es que estas imágenes se han convertido en todo un símbolo de la cultura pop y las más modernas ya están luciéndolas con orgullo.

Seguro que has visto a algunas de las it girls españolas llevarlas. Sara Carbonero o Paula Echevarría ya han lucido algunas en público demostrando que dejan un look muy curioso y original. Si quieres reírte tú también de la vida puedes adquirir una de ellas en Asos. Aunque son un poco caras – unos 50 euros por camiseta – si quieres ir a la moda y tener un toque trendy siempre puedes añadirla en tu lista de peticiones para un regalo. A lo mejor cae, ¿no?

1 Comentario

Comments are closed.