Benetton ha apostado por la moda pin-up y las seguidoras de esta tendencia se lo agradecemos mucho. Porque además de ser unos diseños realmente bonitos, están pensados para realzar nuestras curvas, con lo que conseguimos unos tipitos ideales para este verano. Así que si eres de las que se mueren por una ropa de este estilo, muy atenta a las prendas que vamos a enseñarte.

Los modelos de esta colección apuestan por colores suaves, como el amarillo limón, un lila clarito o un verde menta que dan un toque relajante con mucho estilo. En esta serie tenemos de todo, aunque destacan los cuellos en U y las mangas anchas que ayudan a realzar la figura femenina.

Y es que las curvas quedan muy realzadas con los cortes y tonos de esta colección. El color block que podemos combinar con estas prendas ayuda a potenciar el cuerpo de la mujer y deja de lado esos modelos delgados y planos que nos presentan otras casas de moda. Así que atrévete a sacar toda tu sensualidad y anímate a vestir estas prendas pin-up. ¡Seguro que te quedan muy bien!

La colección, de algodón, es ideal para el verano, y como puedes ver en las fotos, tiene unos tonos muy suaves que, se diría incluso que refrescan el ambiente veraniego. Puedes combinarlos, como ves en las imágenes con unos shorts o, si lo prefieres, con unos vaqueros. Aunque eso sí, apuesta por unos de color, que tanto se llevan ahora, para lograr un auténtico conjunto retro.