cristiano burani

La semana de la moda milanesa, ha sido el marco de presentación de la colección de moda para mujer Cristiano Burani, primavera verano 2013. Es una hermosa colección de vestidos, pantalones y otros en colores neutrales como  blanco, negro, y tonalidades maravillosas del  rosa y beige y azul claro y amarillo, con algunos brillos en algunas piezas, transparencias que hacen la prenda muy sexy y original.

Abundan los vestidos de largo midi, en esta colección verano 2013 de Cristiano Burani. Con detalle ultrafemeninos, son vestidos con faldas amplias y otros ligeramente ceñidos, que se convierten en buenas opciones para vestir en ocasiones que demandan un determinado estilo de mucha elegancia.  Pero los hay también más cortos con faldas en color sólido y transparencias en las blusas, ideal para las chicas más jóvenes, una moda muy moderna pero sin dejar de lado la elegancia.

Siguiendo las tendencias de la moda más relax, no faltan los pantaloncitos cortos, ya sabes la pieza estrella del armario femenino de las últimas temporadas. Aquí en materiales muy de alta calidad y diseños muy elegantes, podrás combinarlos con las estupendas blusas que propone Cristiano Burani. Los pantalones también se hacen presentes en esta colección, largos y ceñidos, con campanas holgadas recordándonos que la moda viene con un ligero retorno de la campana, decimos ligero porque no termina de posicionarse.

Los vestidos de fiesta de la primavera verano 2013 Cristiano Burani, son bellos vestidos con estilos muy originales, contrastes de colores que funcionan bien y con suficiente variedad para que toda mujer encuentre uno a su gusto y que le favorezca. Faldas que se tornan transparentes o bien en sentido contrario las blusas, variedad de escotes, y claro como ya hemos dicho, muchos estilos. Así que aquí tienes una moda encantadora, que gusta y que te gustará mucho porque al mismo tiempo es una moda muy contemporánea.