just cavalli for gold

El color oro sigue marcando tendencia para la temporada otoño invierno 2012 2013, y claro que combinado con estampados animal print, se convierte en todo un look triunfador. Como triunfadoras son las prendas del diseñador italiano Roberto Cavalli que te presentamos hoy. Moda Just Cavalli for Gold. Estampados y dorado para verte fabulosa y claro, para los chicos también, que ellos también merecen lucir elegantes y modernos.

Todos hemos visto la moda de Roberto Cavalli, y Just Cavalli es su línea juvenil de ropa cómoda y contemporánea para gente joven. Pero, también conoces el gusto personal del gran diseñador italiano, por las prendas en estampado animal print. Cavalli es un pionero y un talento sin igual en la creación y uso de estampados, y claro estos son uno de los distintivos de su marca. Y por ello Just Cavalli for Gold aprovecha al máximo los estampados de Cavalli y los convierte en encantadoras prendas.

No solo el dorado es un gran color, para cuando pensamos en grandes eventos y fiestas, sino también el color plata. Y claro el plata también se ve estupendo en pantalones y zapatos para ellas. Encantadores vestidos dorados y trajes de dos piezas en tono dorado para los chicos. La excelencia de una moda pensada para los días de fiesta, en que ambos brillarán de lujo y modernidad. Just Cavalli for gold moda que se impone la temporada de fin de año del 2012.

Y claro, Cavalli piensa en fiesta encantadores bolsos que combinarán con los vestidos, en tonalidades maravillosas y algunos en animal print. Zapatos altos y estilizados, ya sabes que vuelve la moda de los zapatos de puntera. Unos espléndidos botines en animal print para los que se decantan por ellos y unos pantalones igualmente estampados para una imagen de triunfadora reina de la noche. Me encanta la moda de  Cavalli.

Comments are closed.