Hawaianas
La evolución de Hawaianas puede verse en la presentación de la nueva colección

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de la marca Hawaianas, que aunque siempre ha sido conocida por sus sandalias, la verdad es que no se quiere quedar solamente en ese sector del calzado, y aunque ya lo demostró, tal y como les mostramos en nuestro blog hace unas semanas en la presentación de las botas bajo l logo de Hawaianas, lo cierto es que ahora parecen haberse vuelto del todo románticas, cómo han podido comprobar en la captura de pantalla.

La que ven no es más que la presentación de la nueva colección de calzado de Hawaianas, en la cuál vemos bordados, encajes y pequeños detalles que la convierten en algo muy femenino, sin renunciar a la simplicidad y comodidad que tanto trabajo les ha costado asociar a su logo.  Y sin perder un ápice de su filosofía, pero incorporando nuevas ideas, a mí sin duda me han conquistado.

Además, como han podido ver, los modelos, todos ellos muy similares en el look, vienen en distintos modos, con lo que tanto las que les gustan más las bailarinas, las alpargatas, o las deportivas, sean altas o bajas, tienen un modelo ideal para ustedes en esta colección. ¿Tú con cuál te quedas? Yo la verdad con las zapatillas de caña alta.

Comments are closed.