Vestidos de Noche para Navidad

Se acercan las fiestas de Navidad, y escoger que prenda lucir en la ajetreada agenda de fiestas y reuniones se hace una tarea difícil, pero para que siempre puedas estar a la moda y súper elegante, aquí te presentamos algunas tendencias en vestidos de noche para fin de año.

Lentejuelas

Sin dudas que se trata de uno de los detalles más típicos en los vestidos de noche, pero que especialmente serán tendencia para finales el 2012 y comienzos del 2013, pudiéndose lucir a través de faldas, blusas, top, y los infaltables vestidos, que, según los chismosos de la moda, van a ser una de las principales elecciones para celebrar la navidad y el Año Nuevo.

Vestidos de Noche para Navidad

Estilo flapper

¿Acaso hay algo más seductor a la vez que distendido que un gracioso vestido de estilo flapper? Sin dudas que estos diseños son asociados con la lejana y alocada época del jazz, pero lo cierto es que los vestidos con flecos están más presentes que nunca, brindando una opción entre formal y divertida para las chicas más osadas.

Transparencias

También las transparencias son de los mejores detalles para brindar sensualidad y elegancia al look, y especialmente firmas como DKNY las han utilizado a fondo para sus nuevas colecciones de vestidos de noche, combinando trasparencias con texturas lisas y bordados que cubren algunas partes del cuerpo,  como los brazos y los hombros, generando un efecto de contraste muy chic.

Vestidos de Noche para Navidad

Colores oscuros

Y como usualmente sucede, también en las noches del 2012/2013 el negro se hará presente como uno de los tonos preponderantes, acompañado en algunas ocasiones por tímidos azules marinos, cerúleos y morados, además de detalles en tonos crema, oro y plata.

Vestidos de Noche para Navidad

Terciopelos y brocados

¿Hay algo más elegante que el terciopelo, o más exquisito que el brocado? Pues entonces no ha de sorprendernos que estas texturas sean de las más presentes en las colecciones de vestidos de noche que seguramente te permitirán adoptar un look sofisticado y con más presencia.

Comments are closed.