HM Ebay
La nueva colección en colaboración con diseñadores en H&M ya está en internet aún antes de llegar a las tiendas

Volvemos a hablarles de nuevo de las tiendas de moda low cost y lo hacemos en este caso poniendo énfasis en el interés que despiertan las colecciones de diseñadores de H&M porque en este caso, la última que ha llegado a las tiendas ha aterrizado en internet incluso antes de que la mayoría de los mortales la haya podido ni contemplar, porque después de ser presentadas se han colado en Ebay. Ya saben para las que no tienen un H&M cerca, o simplemente ya no encuentran la prenda que quierían.

Claro que en este caso, con la colección del diseñador Maison Martin Margiela, no iba a ser la excepción, y las prendas que nos encontramos en Ebay son bastante más caras que las que nos propone H&M, triplicando incluso el precio de venta en la marca low cost. ¿Y cómo es que hay quién lo paga? Simple, entre la ley de la oferta y la demanda, y el hecho de que cualquier prenda del diseñador que no sea de la colección de H&M nos costaría mucho más hace que muchos saquen un verdadero rendimiento económico del modelo de negocio de la marca low cost sueca.

Yo la verdad es que nunca he comprado una de estas prendas de diseño en Ebay, porque siempre que he querido una de las que presentan en H&M he llegado a tiempo ¿Ustedes pagarían más por la misma prenda en Ebay si no la hubiera en tienda?

Comments are closed.