Dentro de nuestro estilo, los complementos juegan un papel muy importante, hay complementos como pendientes, collares o un elegante broche que pueden dar ese toque especial a tu look, pero muchas veces esos complementos no están a alcance de todos los bolsillos, por eso hoy os planteamos unas sencillas ideas para que podáis crear y diseñar vuestros propios complementos con sencillos y económicos material para manualidades.

Estas propuestas que os hacemos son tan válidas para vosotras como para crear con vuestras propias manos regalos de cara a las próximas navidades:

1.- Un conjunto de pendientes y colgantes retro: este conjunto es muy fácil de realizar, sólo necesitaréis cabuchones de cristal con imágenes, cadena, mosquetones, bases de pendientes y un pegamento para joyería, sencillos materiales para manualidades que sólo tendrás que unir una vez elegido el modelo.

Conjunto pendientes y colgante retro

2.- Bases de camafeo con imágenes y cabuchones adhesivos: En este caso sólo necesitamos la base de camafeo, un cabuchón adhesivo de la misma medida, una imagen (podemos descargar o diseñar alguna e imprimirla con nuestra impresora láser) y un poco de pegamento para manualidades. El resultado lo podemos usar para hacer un broche o un colgante.

Camafeo con imágenes

3.- Diseñar broches de fieltro: una opción muy sencilla es diseñar nuestros propios broches de fieltro, para ello bastará con pintar sobre fieltro las formas deseadas, coserlas para darles forma y rellenar con un poco de algodón. Estos broches los podemos decorar con infinidad de cosas como charms, cuentas, lentejuelas, cintas de colores, puntillas, etc…

Broche corpiño rojo

Cómo podéis ver podemos hacer verdaderas maravillas con nuestras propias manos, usando materiales para manualidades que son realmente económicos y obtener originales y únicos complementos para usar o para regalar a nuestros seres queridos. Sin duda una original forma de ir a la moda y diferenciarnos del resto, pues estas creaciones serán piezas únicas y exclusivas.

Comments are closed.