Parece que las marcas low cost no quieren dejar de sorprendernos y en este caso llega Inditex con una limitadísima colección de vaqueros, bajo su marca Bershka que la verdad nos han dejado alucinadas de lo bien que sientan. Así que si les tocaba renovar el armario de moda jeans, deberían echar un vistazo, porque yo creo que no se arrepentirán de llevarse estas joyas a la primera plana. Ya me contarán una vez las vean…

La verdad es que se trata tan solo de dos looks, de ahí que hayamos comenzado el post diciendo que es una limitadísima colección lo nuevo de Bershka, pero la verdad es que en algunos casos, y en este queda más que demostrado, menos es más, porque a mi la colección em ha encantado.

Eso si, la Denim Deluxe de Bershka, la nueva colección limitada vaquera es sin duda solo apta para las más atrevidas, para las que no le temen a enseñar, a llevar ropa muy pegada y sobre todo a las tendencias de moda, por muy fuera de norma que estén, como es este caso. La verdad, me los pido para las próximas salidas de los sábados y creo que con los precios a los que los venden, aún a pesar de la subida del IVA, no me voy a arrepentir ¿Ustedes qué opinan?