Vestidos de noche en la Semana de la Moda de Londres

1

La verdad es que la moda en febrero está cargada de novedades. Hemos visto lo que se movía en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Nos hemos pasado por algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, y ahora volvemos a cruzar el Atlántico para irnos a Londres, en cuya Semana de la Moda hay un protagonista indiscutible: el vestido de noche.

Así que si les ha quedado bien la cartera, quizás puedan echar un vistazo y pedirse el próximo, aunque si no es así no se preocupen, porque de seguro que en semanas vemos a más de un clon en nuestras tiendas de las que yo llamo para mortales, con el que de seguro vamos a poder pasar como verdaderas reinas del desfile.

Pero por hacer un resumen de lo que se va a llevar esta temporada en vestidos de noche, les cuento que en la Semana de la Moda de Londres hemos visto a Stella McCartney que desfilaba sin pasarela, a Alice Temperley basándose en pinturas del siglo XVIII o a Issa utilizando interesantes estampados florales.

El rojo, y el verde bosque han sido los colores preferidos por la mayoría de los diseñadores que han creado vestidos largos y cortos en los que el volumen ha sido el principal protagonista. Y como ya hablamos de invierno, para la temporada 2012-2013 a nadie se le han escapado los accesorios, como gorros hechos de lana y bufandas, cuyos tonos grises y marrones combinaban a la perfección con los de los vestidos.

Comments are closed.