La entrega de los Premios Goya es el acontecimiento más importante del cine español. Los artistas lo saben y todos lucen sus mejores trajes para la ceremonia. Aunque no será hasta esta noche cuando podamos admirar los modelos que lucirán los asistentes, sí que podemos adelantar algunos detalles sobre el vestuario de Eva Hache, la conductora de la gala.

Según informa la Academia de Cine habrá seis cambios de vestuario y todos los vestidos serán de diseñadores españoles. Así, la presentadora lucirá modelos de Carlos Diez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fiz y Hannibal Laguna. La joyería que lleve, además, será exclusiva de Carrera y Carrera.

En cuanto a los invitados, podemos prever que apostarán por los colores de la temporada. Aunque el rojo y el negro siempre han sido apuestas seguras, este año se verán otros colores más neutros, como el color maquillaje, nude o champán. Los verdes y azules también se verán en la alfombra de entrada a estos premios. El estilista de la gala ha desvelado algunas curiosidades sobre este evento: los protagonistas de esta noche piden un color que quieren vestir y, después, comienzan a preparar prendas que pueden lucir bien según las características de cada uno.

Ya podemos saber, además, qué firma vestirá a quienes entregan algún premio. Así, Inma Cuesta vestirá un vestido de Juanjo Oliva, Marta Etura de Gucci, Michelle Jenner de Zuahir Murrad o Lucía Jiménez de Pedro del Hierro.

Lo cierto es que cada año este evento se convierte en todo un escaparate de moda que marca tendencias entre los ciudadanos. ¿Te acuerdas de los espectaculares modelos del año pasado? Estamos seguros que este año nos quedaremos con la boca abierta una vez más.