No sé cómo estará el tiempo por dónde viven ustedes, pero en las costas gallegas hace un frío que pela. Y precisamente por eso nos ha hecho falta cambiar el vestuario de forma radical y yo ya me he puesto a subir toda la ropa de invierno que tenía en el trastero y la verdad es que me ha hecho falta hasta el abrigo, porque las temperaturas son gélidas, más aún con la humedad tan característica de mi comunidad.

Precisamente por eso, porque ya se nos había olvidado eso de abrigarnos ante el frío, al menos después de haber pasado un tan agradable verano, hoy les hablamos de una de las tendencias que se repiten en las principales tiendas, y que si todavía no han estado entre los básicos de sus compras, tienen que hacerlo ya, al menos si no se quieren quedar out. Hablamos por supuesto de los jerseys de lana, los cuáles triunfan y son perfectos para ir cómodas sin renunciar a lo fashion.

jerseys lana
Los jerseys de lana se convierten en el imprescindible de invierno

Y aunque como casi siempre que nos enfrentamos a la temporada más fría del año las tendencias en jerseys de lana son muchas, nos quedamos esta vez con la que más escaparates ha copado, y de paso con una de las más favorecedoras. Se trata por supuesto de los vestidos jerseys, los cuáles quedan casi siempre bien, y además nos ofrecen la posibilidad de ir casual y al mismo tiempo llevar un look que se adapta a casi todas las situaciones: un café, unas copas, o una mañana de trabajo. ¿Qué les parece la idea?