moda_h&M_por_maison_martin_margiela

Luego de muchas conjeturas y ansias de los seguidores de la marca sueca, tenemos aquí, imágenes de la campaña de promoción de la colección H&M Maison Martin Margiela, otra colaboración de lujo, y ya sabes que H&M se empeña en darnos cada tanto, los diseños especiales de una de las mejores casas de moda con su moda casual y relax de cada temporada. Y Maison Martin Margiela se suma a los diseños de colaboraciones que ya hemos visto antes de H&M.

Maison Martin Margiela es la casa de modas, que años atrás fundara el gran diseñador belga Martin Margiela, y aunque él ya no está en la que fuera su maison, nadie duda que la moda de Martin Margiela colaboración con H&M es todo un desborde de creatividad, originalidad y mucho atractivo en ropa que debemos reconocer, será tendencia de la temporada, de gran éxito como han sido otras grandes colaboraciones de H&M como Versace, por ejemplo.

Podría decirse que esta moda para hombre y mujer H&M por Maison Martin Margiela, es una moda que se concentra en el negro y el blanco, por cuanto abundan los estilismos ya en negro ya en blanco o combinados con algunos pocos detalles en rojo, beige y otros colores. Pantalones en variedad de estilos para ella y él; también blusas y camisas, chaquetas, toda una indumentaria encaminada a renovar el armario con una colección de lujo accesible de H&M.

Es una estupenda colección, como hemos dicho esperada por todos, desde meses atrás cuando se anunció esta nueva colaboración en el mundo de la moda. No ha decepcionado a nadie, después de todo la Maison sigue su propio estilo y lo acomoda a la moda ya conocida de H&M o sea al segmento de la población a la que la marca se encamina con sus prendas, y nos regala una colección de lujo para este fin de año pleno de colecciones, novedades y todo moda.