Alex and Ani diseña brazaletes para el invierno 2012/2013

Alex and Ani, la ya destacada firma americana de bisutería, vuelve a regalarnos con una nueva colección de alhajas para el otoño/invierno 2012/2013 cargada de buena vibra y espiritualidad, tal cual nos tienen acostumbrados todas las creaciones de Carolyn Rafaelian, en las cuales se plasman muchos valores familiares y hacia el medio ambiente, en un marcado estilo vintage que puede utilizarse a la perfección con todo tipo de looks.

En esta ocasión, la colección de Alex and Ani se encuentra dividida en varias líneas temáticas con sus propias características y opciones de combinación.

Por un lado se encuentra Sacred Garden y Take Flight, dos series claramente inspiradas en la naturaleza y que aportan un toque de color y frescura al look invernal, de la mano de tonos amarillo y verdes, y de los infaltables charms o dijes que ya son un clásico de esta marca de bisutería.

Alex and Ani diseña brazaletes para el invierno 2012/2013

Entre los motivos apreciados pueden verse varios tipos de aves e insectos voladores, además de elementos naturales como manzanas, que trasmiten una sensación de libertad y ligereza.

Mientras que la serie de Because I love you está integrada por brazaletes que exhiben un diseño inspirado en la familia, especialmente visible a través de charms con motivos vegetales con palabras impresas al estilo de “Mamá”, “Abuela” o “Hermana”, por lo que además de resultar un buen complemento para un look casual o de estilo newhipie, estos brazaletes de Alex and Ani son perfectos para obsequiar a cualquier miembro de la familia o amigo.

Además, en esta nueva colección de bisutería pueden encontrarse accesorios con acabados envejecidos,  con detalles en oro y plata, y alegres colores como verde esmeralda, naranjas y morados, por lo que seguramente haya un complemento para todo tipo de looks.