Vestidos de novia de corte vintage

0

El día de nuestra boda, el vestido es fundamental para las novias, porque es la única oportunidad que tienen – bueno, si creemos aquello de que el amor es para siempre y que la muerte nos separe y todo eso – en el que pueden vestirse así. Por eso hay que pensar con mucho cuidado el vestido que queremos llevar en este día tan especial. Una de las tendencias que se están poniendo de moda, como ya os adelantamos antes, eran la bodas medievales. Pero a muchas novias no les gustan los vestidos típicos, así que optan por la inspiración vintage que recuerda a esta época para su vestido blanco. Y la verdad es que algunos son de lo más espectacular.

Hoy os enseñamos algunos modelos de José Mª Peiró, un diseñador que tiene su taller en Barcelona y tiene unos modelos realmente hermosos. Por ejemplo, el vestido Deco, de corte claramente medieval, sobre todo en la parte de la caída de la cintura hacia abajo. El vestido se complementa con una especie de sobremanga de tul muy fino, dado un toque muy elegante en los hombros. Y además, está recubierto de bordados que crean un aspecto de cuento de hadas sin igual.

Otro modelo suyo que nos recuerda a los vestidos de época es el llamado Venecia, que personalmente, me inspira vestidos medievales aunque en su parte de atrás, la cola me recuerda a los modelos del siglo XIX, muy elegante y fino para una novia que no quiera grandes colas ni vestidos despampanantes. Como el anterior, los bordados y encajes le dan un toque único.

Si estás buscando vestido de boda y te han gustado estos modelos, no te pierdas el resto de los que puedes encontrar en la colección White Day, seguro que acabas enamoradísima de todos.