Vestidos de novia low cost: Topshop se atreve

1

Aunque casi todos teníamos en mente la imagen de que cuando uno se casa debe gastarse un montón de dinero, y sobre todo una buena parte va al vestido de la novia, el cual debe ser espectacular, parece que los tiempos que corren en los que todo el low cost para venderse como churros las alternativas para los vestidos de boda de bajo coste están a punto de presentarse.

Topshop acaba de anunciar que en verano sacará una serie de vestidos pensados para las novias, los cuales van a poder lucir en su día más especial sin por ello tenerse que gastar todos los ahorros.

La captura de pantalla que les he mostrado es parte de la colección de Richard Nicoll, con la cual van a colaborar los de TopShop para esta colección, la cual apenas presenten vamos a traerles en exclusiva a nuestro blog de moda, porque está claro que va a ser la primera que apueste por vestidos de novia a precios muy económicos, y de seguro que a más de uno les da una idea de como pueden ir fantásticas el día de la boda sin por ello tener que sepultar todos sus ahorros. ¿Qué les parece la idea?

Ya falta poco, porque Topshop la anunciará en junio.

Comments are closed.