Si te apuntas a nuestra propuesta de llevar melena y quieres ese toque de brillo y luminosidad en tu pelo que necesitas, las mechas californianas son lo que necesitas. Hoy por hoy es uno de los look más chic y, después del éxito del año pasado, ahora vuelve con fuerza, porque es de lo más solicitado en peluquerías.

Gran parte de culpa la tienen las celebrities, como Gisele Bundchen, Sarah Jessica Parker o Hilary Duff, entre otras muchas, se apuntaron a la tendencia y como buenas it girls que son, marcaron tendencia. Este verano vuelven a llevarse, así que toma buena nota para saber cómo se hacen y pídeselas a tu peluquero si quieres llevar un look de o más in.

Se trata de hacer mechas, pero no al estilo tradicional, sino logrando un degradado desde la raíz a las puntas. De esta forma tu cabelo tiene luz y brillo y un toque fantástico para esta época del año. Las puntas tienen varios tonos más claros que el resto de la cabeza y pueden hacerse de varios tipos. Lo más visto hasta ahora era que las llevaran chicas con el pelo claro, pero esta tendencia se ha extendido rápidamente y ya se atreven casi todas.

Eso sí, tienen que hacerse de manera profesional, porque no se trata de meter las puntas en agua oxigenada y ya está, sino que hay que buscar los contrastes y los puntos de luz para realzar más tu cara. Dependiendo de tu corte de pelo podrían no quedar demasiado bien, así que nuestro consejo es que busques una peluquería de confianza y preguntes allí. ¡Bienvenida al look más veraniego!

Comments are closed.