zapatos colores
Los zapatos de colores son sin duda la tendencia de los armarios de las más fashionistas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de la moda del calzado, porque este año las tendencias de moda cambian realmente la manera que tenemos de enfrentarnos al invierno, así que si yo fuese ustedes y no quieren pegar de estar “out”, lo mejor es que vayan cambiando el chip, porque aunque estemos en invierno los armarios esta vez no se van a quedar en blanco y negro.

En realidad, los zapatos este año lucen colores en todos los escaparates, y lo hacen copiando las tendencias que ya fueron protagonistas en su momento en el verano, pero añadiendo también otras nuevas en cuánto a colores, y cambiando por supuesto la forma, porque los botines son un must have, y son de colores son parte del armario de una verdadera fashionista.

El azul petróleo y el eléctrico, los colores verdes lima y verdes azulados, rosas, rojos y violetas, y como no, los neón que ya fueron protagonistas. ¿Un consejos para no perderse entre tanto colorido? Pues básicamente pensar en tu fondo de armario y en las tendencias que tienen en ropa. ¿Cuáles son los colores que predominan? Pues elijan tonos a contraste y triunfarán…

Comments are closed.