Xabi Alonzo es la nueva imagen de Emidio Tucci

Que las grandes firmas de la moda elijan sus modelos entre los deportistas más destacados del momento no es novedad, y en esta ocasión es el plantel del Real Madrid quien vuelve a proporcionar una de sus estrellas para posar frente a los flashes de una nueva colección de moda masculina. Estamos hablando de Xabi Alonso, quien ha sido seleccionado por el Corte Ingles para lucir como imagen de la nueva colección Black de Emidio Tucci.

Xabi Alonzo es la nueva imagen de Emidio Tucci

Y aunque cada vez es más común ver a las figuras del fútbol en las pasarelas más importantes, aun sigue sorprendiendo la facilidad de estos caballeros para desenvolverse en un estudio fotográfico, así como si lo hicieran en el campo de los estadios más importantes. Y por supuesto, esta estrategia de marketing asegura la mirada de los fans en los diseños que lucen estos modelos, que en el caso de Xabi Alonso para Emidio Tucci se trata de una colección relativamente sobria, con prendas que tanto satisfacen la necesidad de los hombres elegantes y formales, así como aquellos que prefieren un look más casual y urbano.

Xabi Alonzo es la nueva imagen de Emidio Tucci

Black está integrada por elegantes trajes, de cortes simples y estilizados, con el destaque de algunos diseños con líneas diplomáticas y cuadriculados. Así mismo, se presentas camisas, jerseys, americanas, pantalones, y los infaltables vaqueros, sin contar chaquetas perfectas para lucir en un estilo sport, que en conjunto conforman una colección sobria, muy masculina y perfectamente llevadera, por lo que seguramente sea un éxito en los múltiples locales del Corte Ingles.

Xabi Alonzo es la nueva imagen de Emidio Tucci

Pero si somos sinceros, esta campaña publicitaria de Emidio Tucci está principalmente destinada para las novias, esposas o madres, o toda aquella figura femenina que infaltablemente tiene algo que ver en la elección del armario masculino, y precisamente para complacer a ellas es que la campaña de Xabi Alonso se extenderá hasta la fecha de navidad, por lo que aun queda rato para ver a esta figura del fútbol transformado en modelo.