moda pull and bear

Hoy estamos de pura moda juvenil para el otoño 2012. Y hemos elegido otra marca que se impone cada temporada, porque es una moda netamente juvenil, para chicos y chicas, y se trata lo habrás ya adivinado, de Pull & Bear. La marca como todos saben, es una de las más conocidas en este rubro de moda para gente joven, tanto en España como fuera de ella. Y no es para menos, es una moda concentrata en la moda juvenil que también es una moda que se empeña por lo más nuevo.

En este caso que son prendas de la moda juvenil Pull & Bear otoño 2012, ya se piensa en los días de bajas temperaturas que tiene el otoño, aunque las imágenes de campaña que te mostramos en este artículo, no resultan tan variadas o especialmente llamativas. Cierto es que hay de todo y la tendencia está presente, en las sudaderas en colores sólidos y estampados que podrás combinar con muchos looks.

No menos atractivas, las opciones de pulóveres para chicas con decoraciones góticas, que nos recuerdan que estamos en pleno mes de la fiesta de Halloween, y que claro a las chicas les encanta la moda juvenil que resulta ligeramente “temática” pero que se combina bien con el resto de prendas, por demás no hay desperdicio alguno en esta colección de moda juvenil de Pull & Bear, de todo lo que requiere la gente joven.

También tiene como verás en una de las imágenes, algunas prendas más formales como sacos con coquetos detalles en las solapas y blusas y camisas que hacen juego con los detalles. Hay que tener en cuenta que pronto llegarán las fiestas y pues estos look resultan más que adecuados cuando quieras un look más formal pero dentro de la línea juvenil para asistir a los eventos que no faltarán en esta temporada de fin de año.

Comments are closed.