moda calvin klein otoño

Desde el 2003 cuando Calvin Klein vendió al imperio Van Heusen, la famosa marca de moda para hombre y mujer Calvin Klein, que creó en 1968, Calvin Klein no ha dejado de crecer, y realmente creció desde el primer día en aquellos lejanos ’60 cuando Calvin Klein con un préstamo de un amigo,  construyó lo que fue su imperio personal hasta que se alejó de la moda. Tras la marca de Klein, hay  creativos para cada una de sus líneas, Francisco Costa es el genio detrás de esta moda de Calvin Klein para el otoño 2012.

Denominada los esenciales del otoño 2012 de Calvin Klein, esta colección tiene pues, lo esencial para renovar el armario y estar a la moda. Conformada por colores netamente veraniegos como son el gris, el negro y un toque adorable de blanco; esta ropa está hecha para vestir con comodidad y elegancia a las chicas y chicos que adoran CK. Para ellos, hay toda una variedad de prendas casuales que podrán combinar con muchas otras y conformar variados outfits.

La imprescindible cazadora de piel negra, una camisa estupenda en color gris, es una camisa casual cuyos bolsillos la hacen realmente un agregado especial de esta colección de ropa para hombre y mujer Calvin Klein otoño 2012. Pantalones vaqueros y una chaqueta para un look casual que hará ver como hemos dicho, muy guapo al chico que se decida por estos atuendos de CK.

No menos atractiva la moda de chica, ya podrás pensar en renovar tu little black dress, con un vestido negro corto y recto que propone moda Calvin Klein para mujer, una falda corta y recta con una blusa de seda blanca holgada, los bolsillos de la camisa de chico se repiten en esta blusa tan elegante. Una blusa con detalles de piel, y un pantalón negro, el outfit ideal para cualquier día de otoño.

Comments are closed.