Que el cine tiene influencias en la moda, y la moda en el cine no es nada nuevo. Es algo que sabemos desde hace mucho tiempo, y al que le quede aunque solo sea un ápice de duda debería echar un vistazo a la que se lía en las principales publicaciones de moda cada vez que hay alguna gala relacionada con el cine. O al revés, lo que pagan los grandes diseñadores cuándo quieren que sus diseños sean los protagonistas de las películas más taquilleras. Y para esas que se han enamorado de la combinación de lo fashion con el séptimo arte hoy les traemos una gran noticia, porque el famoso vestido de James Bond 007 es una realidad.

vestido chicas Bond 007
Un nueva edición lleva a la calle el vestido de las chicas de la película 007 James Bond

El que han podido ver en la captura de pantalla es en realidad  el mismo traje de la colección del pasado otoño de la diseñadora Amanda Wakeley’s, pero que para esta colección 2012, y con motivo de la continuación de la saga James Bond 007, se ha re-editado y luce así de bien.

Aunque claro, no todo el mundo puede ser la chica Bond, y eso se nota sobre todo en el precio, porque es casi de todo menos barato. Pero si tienen 995 libras esterlinas, entonces podrán convertirse en ella, aunque solo en su vida real, no en la película.