Parece que hay modelos que se las sortean casi todo tipo de marcas, y si hay una que merezca una especial mención en los últimos meses, esa es sin duda Irina Shayk, que con su sensualidad es capaz de convencernos de que lo que ella se ponga puede tener casi una doble interpretación, por un lado, el amor que nos puede despertar la marca que anuncia, y por otro el partido que le podemos sacar viendo como posa de bien con esos modelos.

Y la última campaña a la que se ha apuntado la modelo es la de la marca de calzado XTI, en la cuál vuelve a hacer uso de sus cualidades para mostrarnos a una mujer joven, divertida y sobre todo que es capaz de comerse el mundo apostando por zapatos de última tendencia que tienen un precio bastante asequibles.

A continuación van a poder ver lo que les estamos contando en los siguientes vídeos de la campaña que pueden ver en los dos avances:

La verdad es que XTI es una de las marcas que ofrecen una colección siempre juvenil pero que no quieren simplemente quedarse en ese ámbito. Por eso vemos calzado de casi todos los tipos, y de casi todos los tacones y alturas. ¿A ustedes qué les ha parecido la nueva colección de calzado XTI?

Comments are closed.