La espectacula modelo Irina Shayk ha entrado a formar arte de la lista de celebrities que se han rendido al diseñador. Así, de la mano de Marc Jacobs Irina ha posado en un sensual desnudo, eso sí, con fines solidarios contra el cáncer de piel.

El resultado es esta camiseta que muestra a una sensual Irina desnuda y ligeramente de espaldas bajo el lema “Protect the skin you´re in”. Los beneficios de la venta se destinaran a el NYU Cáncer Institute.

Esto nos lleva a reabrir el debate de  las barbaridades que se hacen con el sol cada verano. Cuidamos nuestra piel, nos gastamos una cantidad ingente de dinero en cremas, tónicos y sérum para evitar arrugas y manchas.

Pero luego no tenemos ningún problema en arruinar el esfuerzo de todo el año en 15 días, achicharrándonos al sol casi sin protección.

La radiación es cada vez más peligrosa para la piel y los medios de comunicación se hartan de advertirlo por activa y por pasiva cada verano, sin embargo que levante la mano la que no se termine quemando año si, año también.

El cáncer de piel afecta cada año a más personas y la sociedad sigue sin concienciarse.

La moda intenta imponer las pieles blancas y la cosmética el uso de cremas auto-bronceadoras, pero parece que seguimos sin darnos cuenta de deberíamos cuidar nuestra piel con más celo que cualquier otra cosa, ya que solo tenemos una y ya se estropea suficiente con el paso del tiempo.

Fuente y foto: Elle