Carven es pura moda francesa, y si en el mundo hay una moda que se empeña en ser original y atractiva sin duda alguna ésa es Carven.  Reinando desde 1945, ha creado cada temporada hermosas colecciones de ropa que ha impuesto tendencia, y este 2012 con la experiencia de muchos años, se luce con una colección de propuestas elegantes y relajadas, para los días cálidos de un verano, en los colores que competirán con la luminosidad de la primavera verano.

Y es que como verás en estas imágenes la moda para mujer 2013 de Carven es puro naranja y toques de beige. Estos colores usados en looks monocromáticos se ven fabulosos y combinados entre sí, resultan en una moda realmente moderno y muy atractiva para aquellas mujeres, que se decantan por las grandes colecciones del mundo de la moda y Carven, es definitivamente una gran colección.

Color anaranjado combinado con color vino, en una coqueta selección de prendas, que se ven eso sí muy formales y contemporáneas. Falda acampanada, blusa de seda transparente, chaqueta corta de color naranja que hace juego con los zapatos. Sin duda alguna, un atuendo veraniego que triunfará a donde sea que lo lleves. Y es que la moda para mujer de Carven, es una moda pensada para ser práctica pero sin prescindir para nada de lo que es elegante y viste mucho.

Los vestidos con estilismos que dejan entrever algo de la figura, y en total anaranjado son una coqueta opción a la hora de elegir prendas para el día a día. Pantalones cortos en anaranjado combinados con blusas en punto en color beige, faldas de aspecto muy profesional con chaquetas en el mismo color pero otra tonalidad. No hay perdida en esta combinación de prendas y colores y puedes estar segura que toda será ropa tendencia del verano 2013.

Comments are closed.