accesorios guess

Ya sabemos, aunque algunas se empeñen en negarlo, que los accesorios son nuestro fetiche. Nos decantamos por los bolsos, nos fascinan los collares, pulseras, anillos y pendientes...¿qué más? y los zapatos ¿quién se ustedes se resiste a un lindo par de zapatos? por favor, que nadie lo haga y menos ahora. Porque ahora veremos lo último en accesorios de Guess, todo lo que nos encanta y a la moda…¡¡me encanta!!!  Y ya saben en Guess, hay de todo desde un buen par de zapatos hasta un coqueto reloj…veamos.

La temporada de las fiestas está por llegar, y aunque cada temporada tiene sus eventos, nada como las fiestas navideñas para empeñarse en el máximo estilo. Para los grandes eventos, unos estupendos zapatos de moda, como los de esta imagen de Guess. Retoman el colorido plata que hemos visto tanto las últimas temporadas, y el detalle de brillos que nos encanta. Como podrás ver en algunas de estas imágenes Guess se esmera en los zapatos y nos trae coquetos estilismos en animal print, un estilismo que hemos visto en Jimmy Choo y Roberto Cavalli..

Pero a la hora de elegir accesorios de moda, no nos limitemos a los zapatos, que tú sabes y yo también que un reloj, una pulsera, un bolso precioso hacen mucho para realzar tu apariencia. Y por ello van a encantarte estas propuestas en los bolsos de Guess, estupendos diseños de bolsos que también reinventan la moda de los bolsos XL en los colores más trendy para la próxima temporada otoño invierno 2012 2013.

En cuanto a pulseras, collares y demás coqueterías, la moda en accesorios de Guess, como puedes ver en las modelos que los lucen se decantan por los tonos dorados y algunos detalles también de la moda animal print. Las gafas son imprescindibles para quien las lleva por prescripción ¿por qué no hacerlo un punto fuerte de tu atractivo? te van a encantar éstas, y claro las hay también gafas oscuras …dicen una imagen vale más que mil palabras, veamos ya lo que trae Guess y vamos anotando todas esas pequeñas vanidades que queremos lucir.

Comments are closed.