pepe_jeans_otoño_invierno_2012_2013

Hoy te encantará lo que te traemos, una colección de prendas de ropa juvenil para chicos y chicas, con todo lo que se requiere para renovar el armario cuando se trata de un cambio de temporada. Y claro la ropa de juvenil demanda colores y estilos diferentes, materiales de moda y estas prendas tienen todas esas cualidades porque son  Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013.

Todos conocemos Pepe Jeans, la marca ahora  española fue en sus orígenes un puesto de venta de vaqueros en el distrito londiense de Portobello Road Market, con tanto éxito que pronto se convirtió en una triunfadora empresa. El logo y el nombre de Pepe Jeans han dado vuelta al mundo y los vaqueros se convirtieron en toda una moda que sigue entusiasmando a los que adolescentes en los ’70 se decantaban con ella y claro a las nuevas generaciones.

Y esas nuevas generaciones, los jóvenes de hoy, encontrarán en estas propuestas de Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013, todo lo que necesitan para llevar ropa cómoda, ropa abrigadora para sortear los rigores del clima invernal y ropa a la moda, que les permita estar “in”.  Los clásicos pantalones vaqueros en denim “desteñidos” para ellas y ellos, y claro los pantalones en los más vibrantes colores, que ya sabes ésta es una tendencia de la moda en vaqueros que sigue triunfando.

No faltan camisas a cuadros para ellos y blusas para ellas, faldas  en cuero, abrigos y algunos estilismos en estampado animal print, suéteres y cazadoras de cuero con mucho estilo. Con el cuero hay que reconocer que Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013 reinterpreta una tendencia que ya se ha visto en otras colecciones de ropa para el invierno, y es que el cuero lo veremos mucho en forma de faldas, shorts, cazadoras y demás prendas. Todo está perfecto  como ahora confirmarás en estas imágenes.

Comments are closed.