Días atrás te contamos sobre la presentación de las imágenes de campaña de la famosa casa Givenchy, mismas que fueron realizadas por los celebrados fotógrafos de la moda Mert Alas y Marcus Piggott. Son ellos nuevamente, los genios detrás de las estupendas imágenes que hoy te presentamos y que nos adelantan lo que será la campaña Emilio Pucci otoño invierno 2012 2013.
Y si te encantaron las de Givenchy y la moda del gran Ricardo Tisci, te encantará Emilio Pucci, la famosa casa italiana que tiene como su característica principal, el uso de los más hermosos estampados geométricos y un desbordante colorido. Y la moda de Emilio Pucci para la temporada invernal no nos escatima la alegría de sus colores, ni los bellos diseños tras los cuales ya sabemos, está el talento del diseñador Peter Dundas, el artista de Pucci desde el 2009.
Y vamos viendo moda para otoño invierno 2012 2013 de Emilio Pucci, hay que resaltar la presencia de la modelo Amber Valletta a quien no veíamos tanto en campañas, pero sí hemos visto mucho en el cine. La belleza clásica y especial de Valletta encaja a perfección con lo que la moda de Pucci quiere transmitir, prendas cómodas y elegantes para mujeres que adoran los colores, los detalles y los estilos originales y contemporáneos de la marca italiana.
No necesitan muchas referencias las prendas que conformarán la colección invernal de Emilio Pucci, bastan estas imágenes estupendas de Mert & Alas, para admirar la paleta de colores que Pucci propone para la temporada, encantadoras tonalidades de azul y celeste, así como de lila y el infaltable negro con un adelanto de que las transparencias que ya hemos visto se vienen posicionando y también se versionarán al estilo de Emilio Pucci. Moda de mujer contemporánea que al mismo tiempo, como hemos dicho, es práctica y cómoda es también sofisticada.