Vuelven los pantalones palazzo

1

Parece que por fin se termina la dictadura de los pitillos, pues según marcan las tendencias estos pantalones ajustados han cedido luego de una larga permanencia a la tremenda elegancia y presencia de los pantalones palazzo, aunque a diferencia de los pitillos que se usan en cualquier momento, los pantalones palazzo te exigirán un porte y personalidad dignos de ellos.

Solo mírales el delicado corte y la estupenda presencia que brindan estos pantalones originados en los años 70, y que únicamente tuvieron un resurgimiento en los 90… hasta ahora, que han vuelto a hacer su entrada triunfal en el mundo de la moda.

Son muchas las marcas que se han decantado por esta prenda fanática de la silueta, como Chloé, Mango, Zara, Etro y hasta el mismísimo Yves Saint Laurent, no siendo menos las celebridades que han optado por estos elegantísimos pantalones para lucir en acontecimientos de la más diversa índole, desde grandes galas hasta acontecimientos más casuales. Anne Hathaway, Jennifer López, Irina Shayk, Charlize Theon o Charlene de Mónaco son solo alguna de ellas.

Pero lo mejor de estas prendas es que tanto puedes utilizarlos durante el día como en la noche, pues acompañándolo con los accesorios adecuados puedes crear un look perfecto para cada ocasión. Y hablando de los accesorios ¿sabes cuales son los mejores para acompañar unos pantalones palazzo? Pues los cinturones anchos y zapatos de taco alto, indiscutidamente.

En el cazo de los cinturones, resultan ideales para utilizar con un palazzo de cintura alta, mientras que para los de cintura baja lo mejor es acompañarlo con un top, teniendo siempre en cuenta que es casi un sacrilegio utilizar una prenda que cubra la cintura de un palazzo, por lo que las blusas y camisas anudadas constituyen una elección muy adecuada.

Y con respecto a los zapatos, preferirlos de taco alto o plataforma se debe a la sencilla razón de evitar que los palazzo los cubran por completa y que toquen el piso. Además, ese apenas asomo de los zapatos tras cada movimiento del palazzo genera un cuadro realmente cautivador y elegante.

Puedes encontrar palazzos de todos los colores, lisos y estampados, y en las más variadas texturas, que abarcan las telas brillantes hasta las transparencias. Pero una cosa si hay que admitir, y es que el pantalón palazzo exige de una determinada silueta para poder lucirlo como es debido, por lo que si puedes, no dudes en adquirir una de estas fabulosas prendas de temporada.

Comments are closed.