Volvemos a hablarles de nuevo del mundo del calzado en nuestro blog, y lo hacemos con una novedad que se estrena en la colección otoño-invierno de la marca deportiva Adidas. Se trata de las Adidas Originals Wine Pack que podríamos definir como la reinvención de las zapatillas más clásicas de la marca, pero que en este caso cambian de color y un tanto de su estética ya clásica para poder enfrentarse a lo que les pide su público: mantener la filosofía con cambios puntuales adaptados a la moda.

Adidas Originals Wine
Así lucen las Adidas Originals Wine

Si tenemos en cuenta que los colores granate, vino tinto y violetas oscuros van a ser los grandes protagonistas del verano, así como los tonos rojos color tierra, parece que Adidas se haya inspirado en las más altas pasarelas para elegir la tonalidad estrella de su nueva colección. Y así es como nacen las Adidas Originals Wine Pack.

Para los chicos que nos siguen y ya se hayan enamorado de ellas, o para aquellas que tengan pensando hacerle un regalo a sus chicos o planeen algo para los próximos cumpleaños, deben saber que no vamos a ver a las Adidas Originals Wine Pack hasta el próximo 1 de septiembre, justo a tiempo para empezar la temporada del otoño.