Recatados: la nueva tendencia en trajes de baño

0

¿Quien dijo que la playa es solo para las delgadas y con silueta “a la moda”? pues también las rellenitas, o aquella mujeres que no gusten de exponer sus dotes a miradas indiscretas, tienen cada vez más opciones para disfrutar del verano sin perder sus convicciones.

Y en este sentido Aqua Modesta se ha convertido prácticamente que en un paladín de la causa desde que la firma abriera su primera casa en Nueva York hace ya más de 40 años. Creada por Regine Tessone, judía practicante, Aqua Moda busca satisfacer la demanda de aquellas mujeres que por motivos religiosos, de sensibilidad o por salud, no gustan o no pueden exponer su cuerpo al sol y a los demás, por lo que luego de haber realizado estudios de diseño, lanzó al mercado su propia línea de trajes de baños pudorosos, integrados por cuatro piezas que cubren la mayor sensualidad del cuerpo, pero sin interferir con el disfrute del agua o el sol.

Cada taje de baño de Aqua Modesta está integrado por una leggins que alcanzan la rodilla, sujetador, un top y una falda. Y aunque pareciera que toda esta indumentaria podría hacer perder la gracia de un buen baño de mar, lo cierto es que todas las prendas de Aqua Modesta están confeccionadas en una tela ligera de secado rápido, y que permite disfrutar de la sensación del agua como si nada.

En realidad, difícilmente sea lo mismo meterte al mar con toda esta ropa, que con un clásico bikini, pero teniendo en cuenta que de otra forma directamente muchas mujeres no podrían disfrutar de la playa, esta opción se hace más que indicada.

Y ten en cuenta que no es la única. Solamente en Estados Unidos existen varias marcas que ofrecen este tipo de productos, como Primo Moda, Hydrichic o Wholesomewear, y la tendencia a utilizar trajes de baño recatados es cada vez mas alta en todo el mundo, ya sea por motivos religiosos, como por los famosos rollitos o los efectos de la edad.